Por Ciudadano.News
7 Mayo de 2020 - 09:16
A pesar de la cuarentena, siguen los asaltos en distintos departamentos en Mendoza. Los ilícitos se cometieron -como en general viene pasado desde hace más de un mes- luego de la hora 18, momento en que los comercios deben cerrar según lo dicta el protocolo establecido por el Ejecutivo nacional para combatir el contagio de coronavirus.
El primero de los atracos ocurrió en Guaymallén y la víctima fue un hombre de 41 años de edad.
El asaltado iba caminando por calle Matienzo a bordo de una moto marca Zanella 200 cc, cuando al llegar a la altura de la numeración 1.300, según lo que informa el Ministerio de Seguridad, fue blanco de maleantes que lo amenazaron y le robaron el rodado.
En el caso intervino la Oficina Fiscal N°8 de Comisaría 25°.
El otro asalto se produjo en las últimas horas del martes, cerca de las 23 pero en el departamento Luján de Cuyo.
Un muchacho de 19 años que se encontraba trabajando como delivery, estaba por entregar un pedido, cuando delincuentes lo interceptaron sobre la calle Santa Fe al 260.
Según se informó, bajo amenaza le sustrajeron la comida que llevaba encima el repartidor: seis lomos, dos porciones de papas y tres gaseosas.
Con el botín en su poder, los ladrones escaparon.
En el caso intervino la Oficina Fiscal N°11 de Comisaría 11°.
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
LA MÁS PRECIADA
Misterios de la Copa del Mundo: la verdad sobre su peso y el problema de 2038
Por Ciudadano.News
MILLONARIA INVERSIÓN
Histórico: Mendoza recibe US$150 millones del BID para revolucionar su infraestructura hídrica
Por Ciudadano.News
Vigilancia
Control total y visión térmica: los detalles de la flota de drones que compra el país
Por Ciudadano.News