|03/04/21 09:12 PM

Asaltaron al intendente de Capital cuando circulaba en bicicleta

Al menos tres ladrones lo amenazaron con un arma blanca y lo despojaron de su bici, celular y remera en la zona cercan al dique Papagallos

03 de abril, 2021 - 21:16

La inseguridad que reina en la provincia de Mendoza no se detiene y tampoco se salva nadie, ni siquiera el intendente de Ciudad, quien este sábado fue blanco de los delincuentes.

De acuerdo a información oficial, pasadas las 16 de este sábado Ulpiano Suarez fue interceptado por al menos tres ladrones cuando circulaba por el barrio 14 de Abril, ubicado en la zona del dique Papagallos.

Bajo amenaza con arma blanca, los cacos obligaron al jefe comunal a entregarle su bicicleta rodado 29, un casco,un celular Samsung Note 10 y una remera, para luego retirarse en dirección sur.

Zona de Papagallos

Luego de este violento episodio vivido por el intendente capitalino, se presentó una denuncia en la Oficina Fiscal 2 de Ciudad y un móvil policial recorrió la zona para poder dar con el paradero de los malvivientes, el cual hasta el momento fue negativo.

Sabido es que en el sitio donde atacaron y asaltaron a Ulpiano, muchas personas salen a correr o andar en bicicleta dado a la geografía del lugar (piedemonte), por lo que ahora se deberán extremar las medidas de seguridad para evitar robos o asaltos.