|26/10/21 09:05 PM

Asaltaron a un jubilado y lo asesinaron a golpes

Sucedió en la localidad de Villa Gesell. Cuatro delincuentes ataron al hombre de 87 años y lo golpearon para que les entregara un botín

Por Redacción

26 de octubre, 2021 - 21:05

Un hombre de 87 años murió al ser atado y golpeado junto a su esposa por un grupo de delincuentes que asaltó su casa en la localidad bonaerense de Villa Gesell.

El trágico episodio sucedió este viernes en una casa situada en avenida 7 de la ciudad balnearia, donde cuatro ladrones ingresaron a robar y atacaron a sus víctimas para que les entreguen el dinero y objetos de valor.

Los investigadores confirmaron que los delincuentes ataron de pies y manos a la pareja y comenzaron a exigirle sus pertenencias, según informó la agencia Télam.

La víctima, identificada como Basilio Mazzeo (87), fue golpeada brutalmente. Tras obtener el botín, la banda escapó rápidamente del lugar.

Al llegar al al lugar, los efectivos de la Policía constataron que la víctima había fallecido y que la mujer estaba en estado de shock.

Luego, la titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Villa Gesell ordenó la autopsia para determinar si efectivamente el hombre murió a raíz de la golpiza o, si en realidad, tuvo un infarto como consecuencia del estrés sufrido.

Además, la fiscal ordenó una serie de medidas para obtener las identidades de los agresores.