|28/04/22 03:06 PM

Aprovechó el arresto domiciliario para vender marihuana y fue capturado

El detenido cumplía una condena por robo y era vigilado con una pulsera electrónica

Por Redacción

28 de abril, 2022 - 15:10

Un preso, con arresto domiciliario y que era monitoreado por una pulsera electrónica, fue detenido el miércoles tras comprobarse que vendía marihuana en su vivienda en el oeste del Gran Buenos Aires.

El sospechoso, de 21 años, fue arrestado en un allanamiento realizado en una finca en Loyola al 200, en la zona conocida como La Jabonera, en la localidad bonaerense de Villa Madero.

De acuerdo a los informantes, en ese domicilio incautaron marihuana, 7.130 pesos en efectivo y diversos elementos utilizados para el fraccionamiento de sustancias ilegales.

Los investigadores comprobaron que el sujeto era un recluso acusado de “Robo agravado por el uso de arma de fuego y encubrimiento”, quien era vigilado por las autoridades penitenciarias a través de una pulsera electrónica.

Ahora, el joven también fue imputado por “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”, tras establecerse que aprovechaba el arresto domiciliario para la venta de drogas. 

Autoridades de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Oeste Uno se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

 

 

 

TAGS