|16/12/21 07:05 PM

Apareció en Bolivia el menor que había desaparecido en Guaymallén

El adolescente de 14 años era intensamente buscado desde el martes y fue encontrado en buen estado de salud. Investigan cómo cruzó la frontera

Por Redacción

16 de diciembre, 2021 - 19:08

Este jueves en horas de la mañana apareció en Bolivia un adolescente de 14 años que era intensamente buscado en Guaymallén. Se trata de Saúl Ricaldes Choque, quien estaba ausente de su vivienda desde el último martes 14 de diciembre.

El joven se habría retirado de la casa por voluntad propia y no habría sido víctima de ningún ilícito, por lo que estaría en buen estado de salud, de acuerdo a lo informado por el Ministerio Público Fiscal.

Según las primeras informaciones, una pelea familiar habría desencadenado que el joven se fuera por sus propios medios y cruzara hacia el país vecino. Choque apareció en la ciudad de Cochabamba, lugar donde aparentemente residen sus familiares paternos, y lo habría recibido su tío en una Terminal de micros.

Ahora, las autoridades intentarán esclarecer cómo hizo el chico para cruzar la frontera teniendo en cuenta que es menor de edad. 

Ante cualquier información, las autoridades solicitan que los ciudadanos se comuniquen al 911 o den aviso a la comisaría más cercana a su domicilio.