|01/01/22 09:27 PM

Año Nuevo violento: volvía de una fiesta y fue apuñalado

El hecho ocurrió en el departamento mendocino de Rivadavia. La víctima aseguró que no fue asaltada y tendría problemas con un conocido

Por Redacción

01 de enero, 2022 - 21:35

El inicio del 2022 también estuvo acompañado de violencia y heridos en Mendoza. Este sábado, un joven que volvía de una fiesta fue herido con un arma blanca en las costillas, por lo que tuvo que ser atendido rápidamente.

Se trata de Federico Exequiel Guzmán, de 25 años, quien asistió al Hospital Carlos Saporiti de Rivadavia con heridas punzantes y donde además de ser asistido pudo relatar brevemente lo que ocurrió.

De acuerdo a su declaración a efectivos policiales en el hospital, Guzmán volvía caminando de una fiesta alrededor de las 12.40 en el Barrio Costa Canal, ubicado en el departamento del este provincial, cuando otro hombre lo apuñaló. Por el momento el agresor no fue identificado.

Ante la pregunta de la Policía, la víctima indicó que no fue asaltado y que no le sustrajeron ninguna de sus pertenencias, por lo que se investigan las causas del hecho.

Imagen ilustrativa

Los efectivos también notaron que el hombre estaba en estado de ebriedad. Sin embargo, fue acompañado por su hermana -identificada como Cintia Noemí Guzmán (36)-, quien aportó otros datos que podrían esclarecer el hecho.

La mujer manifestó que su hermano tiene problemas "de larga data" con un vecino de la zona, identificado como Gustavo Cabrera.

La víctima fue atendida rápidamente en el hospital por personal médico, quienes diagnosticaron que recibió una herida de arma blanca superficial "en espalda y costal izquierdo", a la altura de las costillas.

Afortunadamente no revistió una gravedad alta y Guzmán quedó internado en observación. Mientras tanto, intervino la Oficina Fiscal de Rivadavia para investigar el caso, cuya denuncia quedó registrada en la Comisaría 13°.