|15/12/21 12:05 PM

Adolescente de 14 años fue a entregar un gato en adopción y desapareció

Antonella Ávila había pactado un encuentro en redes sociales para entregar a su gatito en una plaza, pero no regresó a su casa

Por Redacción

12 de abril, 2023 - 11:30

La familia de Antonella Ávila no sabe nada de la joven desde el martes por la tarde, cuando salió de su casa en la localidad sanjuanina de Villa Krause, Rawson, hacia la plaza principal de la zona para encontrarse con una persona con quien se había contactado por redes sociales. El motivo de la reunión era que ella entregara un gatito que planeaba dar en adopción, pero desde que abandonó su hogar no volvieron a verla, por lo que se realizó una denuncia en la Comisaría 6ta.

La hermana de la adolescente de 14 años, Ludmila Ávila, contó a Diario de Cuyo que Antonella había ofrecido varios gatitos en las redes y así coordinó con un chico que quería adoptar uno. "Ella salió sola y no regresó. Por eso hicimos la denuncia en la Policía. Ya hablamos con todos sus amigos, que no son muchos, pero nadie sabe dónde puede estar. Es la primera vez que nos pasa una cosa así", relató.

El plan era que Antonella se encontrara con el supuesto adoptante a las 19.30 en la plaza del barrio sanjuanino, pero hasta ahora nadie sabe si ambos llegaron a verse. 

Antonella iba vestida tal como sale en la foto que difundieron, con remera amarilla y pantalón azul claro. La joven mide 1,67 metros de altura, tiene pelo largo castaño oscuro y es delgada. 

Se solicita que si alguien la vio o tiene información sobre su paradero o a dónde puede haberse dirigido el martes por la tarde, se comunique al 911 o se acerque a la comisaría más cercana.