|04/03/20 08:11 AM

Un colectivo se incrustó en una vivienda del barrio SUPE

Varias familias debieron ser evacuadas porque el rodado arrancó el medidor de gas

Por Redacción

04 de marzo, 2020 - 11:12

Los vecinos de la calle Lautaro del barrio SUPE se despertaron muy asustados cerca de las 2.30 cuando un colectivo del Grupo 400 chocara contra una vivienda.

Según habría contado el conductor, se habría quedado dormido e impactó directamente con una casa que está en la esquina del lugar.

Afortunadamente en la vivienda no había nadie, porque la propietaria la tenía en alquiler y hacía dos días que el inquilino la había desocupado.

La propiedad sufrió varios daños en la parte del cantero, en la mampostería del garaje, pero lo más grave es que arrancó de cuajo el gabinete de gas que ocasionó una importantísima pérdida, por lo cual tuvieron que intervenir Bomberos y personal de Ecogas. Es por eso que debieron desalojar toda la cuadra para evitar que hubiera algún accidente mayor. También cortaron la calle evitando la circulación vehicular en la zona.

Así quedó el frente de la vivienda que sufrió el impacto

Una vecina del lugar relató: "Ha sido tremendo y justo nos íbamos a acostar a las 2 de la mañana cuando escuchamos el ruido, dije; qué pasó, porque a veces paran los autos ahí, pero no, fue tremendo. Nos desalojaron y no nos dejaron volver a la casa, ahora en este momento pude volver"

Al chofer, que argumentó que se había quedado dormido, se le hizo el dosaje de alcohol y dio negativo. Fue asistido en el lugar con politraumatismos leves y trasladado a un nosocomio para ser revisado.