|04/03/20 10:57 AM

Asesinaron a puñaladas a una docente mendocina en San Luis

El crimen de una docente que era oriunda del Sur de la provincia de Mendoza, conmociona a la provincia puntana. La Policía busca dar con el auto de la víctima, que fue sustraído

Por Redacción

04 de marzo, 2020 - 12:24

Una docente de 61 años fue asesinada de varias puñaladas en su casa en la ciudad de San Luis, la cual luego fue incendiada, y por el momento no había detenidos en torno al crimen.

El cuerpo de Mónica Edith Ramos, divorciada y oriunda de la ciudad mendocina de San Rafael, fue hallado poco antes de las 14:00 del pasado martes por bomberos que ingresaron a su casa situada en Belgrano 110, de la capital puntana, para apagar al incendio que se había iniciado en el inmueble en el que vivía sola.

Al recorrer la vivienda, los bomberos encontraron el cadáver de la docente en el baño, y posteriormente, se estableció que había recibido puñaladas en el cuello, en el pecho y presentaba otras lesiones que indicaban que intentó defenderse de la agresión, según el sitio de El Diario de la República.

Mónica Edith Ramos

Las primeras sospechas apuntaban a un crimen cometido en ocasión de robo, mientras buscaban un Peugeot 308 perteneciente a la víctima, el cual no se descarta que haya sido sustraído por el o los asesinos.