|10/03/20 12:00 PM

Un automovilista atropelló a un ciclista y fue asesinado a golpes

El hombre fue atacado por, aproximadamente, 20 vecinos y conocidos del ciclista. Luego de permanecer varios días agonizando en un hospital, falleció

Por Redacción

10 de marzo, 2020 - 12:05

Hugo Aurelio Jofré, de 42 años, fue increpado y atacado a golpes por 20 personas, quienes lo acusan de haber atropellado y matado a un ciclista en la ciudad de San Luis. Este hombre murió después de pasar varios días agonizando en un hospital. 

Según investigaciones, en la madrugada del martes de la semana pasada este hombre habría protagonizado el fatal accidente cuando circulaba con su auto por la avenida Santos Ortíz. 

Por razones que se desconocen, al llegar a la esquina de la calle Santa Fe, habría embestido con su vehículo, un Volkswagen Up naranja, a un joven llamado Oscar Paredes, quien tenía 20 años y estaba andando en bicicleta por ese lugar.

A pesar de haber sido atendido por personal medico, Paredes murió en el acto. Mientras tanto, Jofré comenzó a ser atacado por 20 personas, aproximadamente.

Las personas que lo increparon, eran vecinos y conocidos de la victima, según informaron medios locales. Luego de la golpiza, el hombre fue llevado al hospital de San Luis, donde permaneció varios días en coma con múltiples lesiones, hasta que finalmente murió.

El abogado de la familia de Jofré, Pedro Gianello, ya presentó una denuncia contra los agresores que lo atacaron, así anunció al portal Cadena 3