|09/01/20 08:18 PM

Godoy Cruz: hallan a un hombre acusado de abuso sexual enterrado vivo en un basural

El sujeto quedó internado en Terapia Intensiva del Hospital Central, al borde de la muerte, con signos de violación y graves heridas

Por Redacción

09 de enero, 2020 - 20:18

Un llamado de vecinos alertó al 911 sobre la presencia de un hombre –cuya identidad no trascendió– tirado en un basural de la Zona Oeste de Godoy Cruz.

Cuando los efectivos de la Comisaría 50ª llegaron al lugar del hecho se encontraron con un sujeto herido por lo que fue trasladado al Hospital Central donde quedó internado en Terapia Intensiva y con pronóstico reservado.

Según transcendió, el hecho habría ocurrido el 30 de diciembre de 2019, cerca de las seis de la tarde en un descampado del barrio Sol y Sierra del citado departamento, pero recién ayer la información salió ayer.

Todo indicaría que se trató de un caso de justicia por mano propia, ya que el hombre, de 29 años, estaría acusado de haber abusado sexualmente de una chica, de 21 años, a fines del último mes del año pasado, quien habría sido atacada mientras dormía.

El parte médico indicó que el hombre está en coma inducido por  acumulación de sangre en el cerebro, fractura de tobillo izquierdo, contusión en el pulmón derecho, politraumatismos, broncoaspiración y heridas anales. 

El supuesto violador, agredido por conocidos de la chica que habría sido ultrajada, quedó imputado por la fiscal Virginia Rumbo, a cargo Fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual. En tanto, nada trascendió de los agresores del sujeto.