|23/01/20 08:57 AM

Entre Ríos: está acusado de dormir y abusar de mujeres que le iban a dejar su CV

Un peligroso sujeto con antecedentes fue detenido en Paraná. Hay fuertes pruebas en su contra

Por Redacción

23 de enero, 2020 - 08:57

En la provincia de Entre Ríos, la Policía detuvo a un hombre acusado de dormir y abusar sexualmente a mujeres que se acercaban a su domicilio para dejarles su CV.

El caso ocurrió en la ciudad de Paraná, en una vivienda ubicada sobre calle Montevideo. Según medios locales el sujeto, engañaba a sus víctimas haciéndose pasar por una persona que tenía diversas influencias y les prometía trabajo.

Según trascendió se trataría de un empleado del Estado provincial.

Las pruebas secuestradas en Entre Ríos

Sobre el acusado pesan dos denuncias y además tiene antecedentes: una pena cumplida de 7 años de prisión en la ciudad de Nogoyá por el mismo delito.

Según lo que explicaron en torno al supuesto modus operandi, el hombre recibía a las víctimas en su domicilio. Estas concurrían allí porque era el sitio que previamente pactaban y el objetivo de esas personas es que el sujeto las ayudara a conseguir un puesto laboral.

Las pruebas secuestradas en Entre Ríos

La ilusión se transformaba en horror cuando el atacante, aprovechaba para dormirlas y una vez indefensas, las sometía sexualmente.

La Policía secuestró importante material que serviría como prueba, se trata de documentación que llevaban las mujeres que iban a ese domicilio según explican medios paranaenses.