|21/01/20 06:57 PM

Grave accidente vial en Las Heras: tres muertos y cinco heridos

Sucedió este martes en la tarde en El Algarrobal, luego de que dos vehículos chocaran de frente en la ruta 40

Por Redacción

21 de enero, 2020 - 20:29

Un nuevo accidente vial en la provincia se cobró la vida de tres personas en Las Heras.

Según informaron autoridades del Ministerio de Seguridad, este martes alrededor de las 18.15 se produjo un fuerte choque frontal entre dos vehículos en la Ruta Nacional 40 (a la altura del kilómetro 3313) y calle Los Algarrobos, en el distrito de El Algarrobal.

Fuentes policiales indicaron que hubo tres fallecidos y cinco heridos producto del grave incidente que protagonizaron un Suzuki Fun y un Volkswagen Gol.

Los dos rodados colisionaron por motivos que aún no han sido determinados, a pocos metros de la empresa de construcción Coinsa.

De inmediato llegaron ambulancias, Bomberos y personal policial, quienes trabajaron en el lugar para asistir a las víctimas.

Como consecuencia del siniestro, el conductor del Gol falleció en el acto, mientras que algunos de los acompañantes quedaron atrapados en el interior del automóvil y fueron rescatados por personal de bomberos.

Uno de los cinco heridos se encuentra en grave estado de salud, por lo que fue trasladado rápidamente a un hospital en ambulancia. Las demás víctimas fueron asistidas en el lugar.

Por último, los profesionales médicos constataron que los dos ocupantes del Suzuki también perdieron la vida al momento del fatal accidente.