|11/09/19 08:01 PM

Volvieron a detener a 'Chespirito', peligroso ladrón sanrafaelino

El reconocido delincuente de 32 años y protagonista de varios robos en San Rafael, volvió a ser trasladado a la penitenciaria local. Está sospechado de haber sido partícipe de dos grandes hechos delictivos ocurridos en los últimos meses

11 de septiembre, 2019 - 20:03

Luego de un trabajo de investigación, ayer por la mañana la Policía sanrafaelina detuvo a Chespirito, un peligroso delincuente del sur provincial.

De acuerdo a lo que explicó el fiscal Javier Giaroli a El Ciudadano, como el joven de 32 años había recuperado la libertad luego de haber sido sindicado como autor de un millonario robo a Organizaciones Russo, todos los miércoles debía firmar en la Fiscalía.

Una vez que salió de esa dependencia y se dirigía a un automóvil, fue interceptado por los agentes de seguridad. Según el propio Giaroli, el detenido fue llevado directamente a la penitenciaria provincial.

“Tiene muchos antecedentes penales y últimamente tenía causas por amenazas. Estaba siendo seguido por un hecho cometido en un local comercial de calle Mitre, donde una mancha de sangre lo involucra en el caso”, explicó el fiscal.

Entre sus andanzas, el aprehendido fue detenido por primera vez en 2016 en una casa de la zona de Pueblo Diamante, ya que lo buscaba la Policía por dos robos en Santa Rosa, capital de La Pampa, además de dos atracos en General Alvear  (estación de servicio) y en Malargüe (sucursal de una tarjeta de crédito).

TAGS