|24/07/19 05:19 PM

Arrestaron al presunto autor del doble crimen en Luján de Cuyo

Se trata de un hombre de 30 años, quien trabajaría como relaciones públicas en boliches de Mendoza. El sospechoso fue señalado por los testigos como la persona que efectuó los disparos que acabaron con vida de las dos víctimas

Por Redacción

24 de julio, 2019 - 17:25

Este miércoles en horas de la tarde, la Policía arrestó al presunto autor del doble homicidio de Chacras de Coria, en donde fueron acribillados la noche del martes Gabriel Adrián Ortiz (38) y Juan Ricardo Carrizo (30).

El sospechoso, un hombre de 30 años que trabajaría como relaciones públicas en boliches de Mendoza, fue capturado en un domicilio de Luján de Cuyo fue señalado por los testigos como la persona que efectuó los disparos que acabaron con vida de las dos víctimas.

Luego de diversas investigaciones, los detectives llegaron al dato de que el sujeto se estaría ocultando en la casa de una amiga, con la que mantiene una relación casual, explicaron fuentes de la causa.

Tras los allanamientos en ese domicilio, ubicado en calle Patricios, en la zona céntrica de Luján de Cuyo, se logró la captura del sospechoso y quedó a detenido a disposición del fiscal de Homicidios Carlos Torres, quien lidera la instrucción.