|14/07/19 04:48 PM

Jornada negra en Luján de Cuyo y San Martín

Un joven de 30 años y otro de 20 perdieron la vida este domingo en sendos incidentes viales en los que no hubo participación de terceros. Hay dos heridos

Por Redacción

14 de julio, 2019 - 16:48

Este domingo, dos hombres fallecieron producto de distintos accidentes de tránsito ocurridos en los departamentos Luján de Cuyo y San Martín.

El primero de los hechos sucedió a las 6 de la mañana sobre la Ruta 16, a la altura del distrito Ugarteche, donde una Renault Kangoo realizó una maniobra que investiga la Policía y terminó volcando.

Los tumbos que dio la camioneta hicieron que el conductor de la misma y su acompañante, ambos jóvenes, sufrieran heridas graves.

Las víctimas fueron trasladadas al hospital Central de Ciudad y desde el nosocomio informaron que José Reynaldo Villca (30) murió pasadas las 11 de este domingo.

Por su parte, su compañero de viaje, de 25 años, quedó en observación por "politraumatismos y perdida de conocimiento". Intervino en el caso la Comisaría 11ª.

Deceso en el Este provincial

 

Además del fallecido en Luján de Cuyo, este domingo también hubo un accidente fatal en el Este provincial.

De acuerdo a información oficial, en el cruce del Carril Chimbas y Marienoff de San Martín, un Citroën C4 impactó, al parecer, contra un poste y a raíz del impacto, falleció un joven de 20 años.

En tanto, su acompañante fue atendido en el hospital Perrupato y su vida no correría peligro.

La Fiscalía de San Martín investiga las causas del incidente vial.

 

 

TAGS