|10/07/19 07:58 AM

Imputaron al novio de Julieta Testa por homicidio simple con dolo eventual

El joven Sergio Masso arriesga una pena que va desde los 8 a los 25 años de prisión

Por Redacción

10 de julio, 2019 - 11:04

El fiscal Fernando Giunta comunicó la dura imputación contra Sergio Masso de 20 años por el accidente donde murió Julieta Testa, hija del entrenador de vóley Luis Testa. El vuelco de la camioneta ocurrió en la madrugada del lunes, luego de una fiesta de disfraces a la que había asistido la pareja.

El joven fue acusado por el delito de homicidio simple con dolo eventual y arriesga una pena que va desde los 8 a los 25 años de prisión. Masso fue detenido en la Comisaría 25 de Guaymallén y luego trasladado a una institución psiquiátrica.

La prueba que afecta la defensa del muchacho es el test de alcoholemia que arrojó un resultado de 1,41 gramos de alcohol en sangre. Además varios testigos indicaron que la camioneta viajaba a gran velocidad por el Acceso Sur.

Mientras que su abogado defensor solicitó la prisión domiciliaria debido a los reiterados intentos del joven por quitarse la vida desde que se enteró del fallecimiento de Julieta. Masso está siendo vigilado por policías en un calabozo de El Sauce. Además tiene la asistencia de un equipo de psicólogos y psiquiatras, junto al acompañamiento de su familia durante todo el día.