|04/06/19 09:02 AM

Video | Pareja de delincuentes con un bebé en brazos se metió en una casa y robó

Dos delincuentes, un hombre y una mujer asaltaron a dos ancianas en una localidad de la provincia de Buenos Aires. Los chorros, tenían a un bebé en brazos al momento del atraco. Hay video

Por Redacción

04 de junio, 2019 - 21:37

La inseguridad tiene matices que sorprenden día a día y en este aberrante caso, una pareja de delincuentes, asaltó a dos mujeres que se encontraban dentro de su hogar pero con el detalle de que los malvivientes, hicieron todo el atraco con su bebé en brazos.

El hecho tuvo lugar el pasado día sábado en horas del mediodía en la localidad balnearia de Santa Teresita, provincia de Buenos Aires.

La vivienda en la que residen dos mujeres mayores, está emplazada en la calle 4 y 44.

Los ladrones eran un hombre y una mujer, que a su vez serían pareja. Según trascendió, colocaron un felpudo debajo de la puerta para poder empujar la llave y así obtenerla para poder ingresar al domicilio.

Según establecieron los pesquisas, el atraco duró cerca de dos horas y sus víctimas fueron dos féminas de avanzada edad, que viven solas en ese lugar.

El video de la pareja de ladrones que roba con una bebé en los brazos

La versión que dieron las autoridades explica que el robo, tuvo características violentas, golpearon y amenazaron durante largo tiempo a ambas mujeres.

“Me golpeaban porque querían más plata” contó de hecho Esther, una de las víctimas. Y reveló que “le quemaron la cara con un cuchillo”.

El relato de la mujer es muy crudo, “el bebé no paraba de llorar” y “me robaron hasta un cepillo” confesó la mujer en diálogo con TN.

“Este muchacho ya me había robado con otro hombre” agregó Esther.

Las mujeres fueron atadas con precintos por los cacos para que ellos pudieras moverse libremente por la casa y luego darse a la fuga.

En un video que da vueltas en la web, puede observarse como los malvivientes escapan por un patio trepando un paredón, con el bebé en brazos.