|09/04/19 08:16 PM

Crimen de Nahuel Vitali: detuvieron al "Tarzán" por ser el supuesto autor

Un menor de edad, apodado como "Tarzán" fue detenido en las últimas horas y está acusado por un testigo de ser el autor del crimen del joven RR.PP. Nahuel Vitali en Godoy Cruz

Por Redacción

10 de abril, 2019 - 10:54

Detuvieron a un joven de 16 años apodado como “Tarzán”, por ser el supuesto responsable del crimen de Nahuel.

Un testigo fue el que señaló a “Tarzán” como el supuesto autor material de la certera puñalada en el pecho del joven relacionista público, Nahuel Vitali (18) en la zona de boliches de calle San Martín Sur de Godoy Cruz.

El menor de edad fue detenido en el barrio Eva Perón de Las Heras.

En caso de que se compruebe su implicancia, la causa será derivada a la Fiscalía de Menores.

El crimen de Nahuel Vitali

Nahuel Vitali de 18 años de edad, fue ultimado de un cuchillazo en la madrugada del pasado día sábado, cuando el joven caminaba por calle Tiburcio Benegas.

Nahuel había salido de su trabajo, como RR.PP. del boliche Iskra y caminó por calle San Martín Sur hacia el Sur, aparentemente seguido por dos sujetos con intenciones de robarle.

La víctima dobló al oeste por calle Tiburcio Benegas y metros antes de llegar a la esquina de Uruguay, fue interceptado por los sujetos que lo seguían. En un forcejeo, recibió una puñalada a la altura del corazón que le quitó la vida.

Gracias al análisis que hicieron las autoridades, teniendo en cuenta las cámaras de la zona, determinaron que los agresores escaparon a bordo de un taxi, luego de herirlo fatalmente

Los pesquisas trabajaban este martes para intentar ubicar el vehículo al que se subieron los asesinos, para así intentar recuperar información valiosa que los ayude a resolver el caso.