|10/04/19 03:04 PM

Los detuvieron mientras asaltaban un complejo de departamentos

Tres jóvenes fueron arrestados en Godoy Cruz luego de cortar con tijeras los barrotes de las rejas e intentar robar en el edificio

Por Redacción

10 de abril, 2019 - 17:19

Tres sujetos (uno de 18 y los otros de 19 años) fueron detenidos en la madrugada de este miércoles luego de intentar asaltar un complejo de departamentos ubicados en la calle Maipú 286 de Godoy Cruz.

El arresto se llevó a cabo cuando efectivos policiales fueron alertados que delincuentes habían roto una reja en el subsuelo, donde se ubica el estacionamiento del edificio.

Una vez en el lugar, la Policía logró detener a uno de los ladrones que se escondía atrás de un árbol, mientras que al ingresar al complejo detuvieron a los otros dos individuos restantes, quienes habían dejado preparado cuatro bicicletas para robarlas.

Además, los agentes secuestraron varias tijeras, las cuales habrían sido utilizadas para cortar los barrotes de las rejas.

En un video, captado por cámaras de seguridad del lugar, se observa cómo los delincuentes trataban de escapar de la Policía

Video: gentileza Prensa Seguridad

En el caso intervino la Oficina Fiscal N° 4 de Comisaría 27° de Godoy Cruz.