|22/03/19 08:33 PM

Mendoza | Detuvieron a tres mujeres narcos que querían enviar marihuana a San Juan

La PFA detuvo en la zona de la terminal de Mendoza a tres mujeres con una importante cantidad de marihuana. Los ladrillos iban a ser enviados a San Juan

Por Redacción

22 de marzo, 2019 - 20:38

En horas del mediodía de este viernes la Policía Federal Argentina, a través de unidades de investigación, logró en un operativo detener a tres mujeres narcos.

La investigación en torno a este caso, comenzó a ser estudiada por los pesquisas en octubre del año pasado y finalmente hoy, pudieron desbaratar a parte de una organización criminal.

Miembros de la PFA, logaron secuestrar 5 kg de marihuana en un operativo realizado en la zona de la Terminal de Ómnibus de Mendoza.

Foto: Prensa Seguridad

Eran tres mujeres, dos mayores de edad y una menor, quienes intentaban enviar la droga a la provincia de San Juan, mediante una encomienda.

Foto: Prensa Seguridad

Por otro lado, efectivos de fuerzas de seguridad federales trabajaron a la par en la provincia del destino que tenían los estupefacientes y allí secuestraron un vehículo, dinero y celulares.

Ahora, la causa se encuentra en manos del Juzgado Federal Nº 2 de San juan. Mientras que las fuerzas de seguridad siguen investigando y realizando allanamientos para detener al resto de los miembros de esta banda delictiva.