|01/02/19 05:05 PM

La autopsia determino que José Antonio Riera fue asesinado a golpes

El cuerpo del hombre fue semienterrado entre chalas de ajo para disimular el olor del cadáver

Por Redacción

01 de febrero, 2019 - 17:13

Los estudios forenses sobre el cuerpo de José Antonio Riera de 64 años determinaron que murió por un fuerte impacto en la cabeza. En un primer momento, los peritos habían podido detectar que el cadáver presentaba varios hematomas y heridas en la cara.

Por el hecho se encuentra detenido el propietario de la finca del departamento de Tunuyán donde fue encontrado Riera, un hombre de 39 años llamado Juan Carlos Rebeco. También su mujer, Marcia Franco de 32 años.

Los dos sospechosos tienen prisión preventiva y fueron alojados en penales por el Servicio Penitenciario de Mendoza. El hombre en la cárcel de encausados de Boulogne Sur Mer y la mujer en la unidad de mujeres de El Borbollón en Las Heras.

José Antonio Riera era repartidor de agua en Tunuyán y había salido de su casa al mando de una camioneta Peugeot 504 blanca el último 23 de enero. Como su familia no tenía noticias de él, es que comenzaron una intensa búsqueda con la correspondiente denuncia policial.

Debido a las averiguaciones que realizó la Unidad Investigativa de Tunuyán, se determinó que el camino de Riera finalizaba en la Finca Mocayar en el kilómetro 75 de la Ruta Nacional 40.