|09/12/19 09:14 AM

Detuvieron al agresor del chofer del Grupo 500

El hecho de violencia ocurrió en las puertas del hospital de El Sauce en la madrugada del lunes

Por Redacción

09 de diciembre, 2019 - 09:15

La policía de Mendoza logró detener a la persona que habría disparado al conductor de la unidad de la empresa General Roca, hecho ocurrido en la madrugada del lunes.

Roberto Oscar Rodríguez, de 55 años, conducía el interno 92 en las puertas del Hospital El Sauce de Guaymallén sin pasajeros cuando fue abordado por un joven de 33 años que lo agredió.

Según lo informado por el ministerio de Seguridad, este sujeto habría intentado sustraerle las pertenencias al conductor que, al resistirse y forcejear, recibe el disparo.

Los choferes del Grupo 500 paralizaron el servicio.

Por el hecho, la unidad terminó colisionando contra un árbol y esto fue advertido por dos agentes que se encontraban custodiando la puerta de dicho nosocomio.

Además logran ver a un hombre que desciende y se da a la fuga, por lo que se lo persigue y a los pocos metros se logra la aprehensión.

Como resultado del rastrillaje en la zona, se logra el secuestro de una pistola calibre 9mm, marca Hi Power Apart, que estaba dentro de la acequia, y en el interior del rodado una vaina servida y una munición.