|10/12/19 09:25 AM

Mendoza: dos conductores y una mujer fueron asaltados

Tres hechos delictivos ocurrieron en los las últimas horas en tres departamentos mendocinos. En todos los casos los maleantes huyeron con el botín que les quitaron a sus víctimas

Por Redacción

10 de diciembre, 2019 - 09:25

Horas de inseguridad se vivieron en la provincia de Mendoza. Tres personas fueron asaltadas en los departamentos, Guaymallén, Godoy Cruz y San Martín.

Cerca de las 22.15 del día de ayer, lunes un hombre que circulaba en auto fue presa de maleantes.

La víctima de 42 años, circulaba en un Chevrolet Astra cuando los delincuentes los sorprendieron  sobre calle Paraná al 1475 de Guaymallén.

El hombre no pudo hacer más que entregarles las llaves del rodado y fue así que los malhechores huyeron en su auto.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N° 19.

Una hora más tarde, cerca de las 23.30, otro asalto al conductor de un auto tuvo lugar en el departamento Godoy Cruz.

En este caso un remisero que circulaba por calle Gorriti y Juncal del nombrado departamento mendocino, se detuvo para que abordaran al vehículo un grupo de sujetos.

Los pasajeros le indicaron que los llevara hasta el barrio 4 de Julio. Fue así que cuando el trabajador ya se encontraba en las inmediaciones de esa barriada, los falsos clientes develaron sus verdaderas intenciones delictivas y lo amenazaron.

El remisero de 23 años, les terminó entregando a los maleantes: un teléfono celular, la suma $2 mil y documentación varia.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N° 4.

Finalmente en horas de la madrugada de este martes, cerca de las 06.30, una mujer fue presa de delincuentes en el departamento San Martín.

La víctima de 36 años se encontraba caminando por el cruce de calle Tropero Sosa y Ruta 7. De un momento a otro la sorprendieron ladrones que bajo amenaza le quitaron $1.500 y su teléfono celular.

En el caso intervino la Oficina Fiscal de Jurisdicción.