|02/11/19 11:21 AM

Las Heras: un joven murió tras ser acuchillado en un confuso episodio

Madrugada violenta en Las Heras. Un hombre recibió dos cuchilladas en su cuerpo en un confuso hecho. Habría estado tomando bebidas alcohólicas con quien sería su agresor y en una supuesta trifulca acabó siendo herido mortalmente

Por Redacción

03 de noviembre, 2019 - 13:37

Un joven falleció luego de recibir dos cuchillazos en un confuso episodio que tuvo lugar en horas de la madrugada de este sábado en Las Heras.

Un llamado al 911, alertó a las autoridades cerca de las 06.15 de que en el interior de la Villa Junín había una persona herida en el suelo.

Cuando los uniformados llegaron al sitio, corroboraron que efectivamente un hombre yacía allí, gravemente herido. Se dispuso su inmediato traslado al hospital Central.

Según lo que lograron reconstruir los pesquisas, el lesionado habría estado tomando bebidas alcohólicas acompañado de quien sería el agresor. Por razones que se investigan, se habría desatado una riña entre ambas partes en la que el primero de estos acabó gravemente malherido al dos puntazos en su cuerpo.

El hombre herido, fue examinado por la guardia del nombrado nosocomio y le diagnosticaron “herida de arma blanca en miembro superior izquierdo y en miembro inferior izquierdo”. Además, según lo que informaron las autoridades, se descompensó y se le realizaron maniobras de RCP permaneciendo en delicado de salud, sin embargo minutos después dejó de existir.

El fallecido fue identificado como Esteban Alvarado de 24 años.

Además, según informó el Ministerio de Seguridad, el supuesto agresor fue detenido y trasladado a sede judicial.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 6 en Comisaría 36°.