|13/11/19 11:02 AM

Les robaron el celular a dos jovencitas en el centro: los ladrones fueron detenidos

Dos hechos policiales se produjeron con minutos de diferencia en una céntrica zona de Mendoza. En ambos casos los ladrones fueron detenidos por las autoridades

Por Redacción

13 de noviembre, 2019 - 11:17

Dos intentos de robo a jovencitas tuvieron lugar en el pasado día martes, en horas de la noche.

El primero de los hechos se produjo cerca de las 20.40, cuando una joven de 19 años de edad, caminaba por las inmediaciones del Casino de Mendoza.

La víctima fue abordada por un maleante cuando caminaba por calle Brasil. El ladrón le exigió su teléfono celular y luego se dio a la fuga.

La situación fue observada por transeúntes quienes rápidamente dieron aviso a la Policía de lo sucedido.

Uniformados pertenecientes a la Comisaría 2da, lograron darle alcance al ladrón en la intersección de Brasil y Costanera. Fue así que lograron recuperar el equipo de la víctima y el detenido de 31 años, fue trasladado a sede judicial.

Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal Nº 1 en Comisaría 3ra.

El otro suceso de similares características se produjo cerca de las 21.30, en una de las esquinas de las calles Urquiza y San Martín de Ciudad.

Una joven de 24 años caminaba por el sitio, cuando fue sorprendida por un hombre que le arrebató su celular y luego se dio a la fuga.

La situación fue advertida por personal de la “Unidad Especial de Patrullajes”, quienes salieron detrás del sujeto y le dieron alcance en el cruce Urquiza con Rioja.

Afortunadamente los policías lograron recuperar el bien sustraído y trasladaron al imputado de 39 años de edad a sede judicial.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 1 en Comisaría. 3ra.