|30/10/19 06:20 PM

Operativos en Salta y Córdoba: secuestraron gran cantidad de cocaína

Gendarmería Nacional y de la Policía Federal realizaron una serie de maniobras en las dos provincias y detuvieron a 12 personas que conformaban una banda que recibía la droga desde Bolivia

Por Redacción

30 de octubre, 2019 - 18:20

Doce personas detenidas y más de 21 mil dosis de cocaína secuestradas fueron el resultado de más de 20 operativos realizados en las provincias de Córdoba y Salta.

Según confirmaron fuentes judiciales a NA, efectivos de Gendarmería Nacional y de la Policía Federal realizaron los operativos este miércoles con el objetivo de desarticular la organización sospechada de transportar, distribuir, fraccionar y comercializar estupefacientes en varias provincias.

Los operativos en Córdoba se realizaron en Villa La Maternidad, San Vicente, Güemes, San Jorge, Argüello y en la localidad de Malvinas Argentinas.

Mientras, en Salta, los operativos se concentraron en la localidad de Tartagal.

Realizamos una tarea en conjunto ante la necesidad de coordinar las fuerzas y desarticular la totalidad de la banda, que recibía la droga desde Bolivia y la fraccionaba, distribuía y comercializaba por diferentes provincias", declaró el jefe de la División Antinarcotráfico de Córdoba, Francisco Salcedo.