|30/01/19 02:35 PM

Palmira: encuentran a un hombre ahorcado en un vagón del ferrocarril

El cadáver estaba desnudo y colgado en un vagón abandonado. No pudo ser identificado aunque, según el fiscal del caso, existen algunos indicios de que podría ser un joven que está desaparecido hace un mes

30 de enero, 2019 - 19:39

En Palmira encontraron ahorcado a un hombre en el interior de un vagón abandonado del ferrocarril.

Junto al cuerpo, de importante contextura física, no se hallaron documentos, por lo que hasta el momento se desconoce su identidad.

Sin embargo, junto al cadáver descubrieron un papel con la fecha "20/05/2017" y un nombre escrito. En base a esto, algunos señalan que podría llegar a ser un ajuste de cuentas pero la Policía no confirmó nada al respecto.

En primera instancia trascendió que el cuerpo estaba calcinado. Lo cierto es que, fuentes policiales confirmaron que la persona se encontraba "desnuda,  ahorcada y en avanzado estado de descomposición".

En tanto, según fuentes oficiales se presume que el cuerpo habría estado allí "hace unos diez días, aproximadamente".

Podría ser un joven que estaba desparecido

 

Un dato que surgió en las últimas horas fue de que esta muerte podría estar relacionada a una denuncia (Oficina fiscal Nº 12 de San Martín) por desaparición de un hombre que vivía en el barrio San Pedro, por lo que los investigadores "no descartan" que pueda tratarse de la misma persona.

"Hay fuertes indicios de que podría ser el cuerpo de Emanuel Lepez pero no se puede determinar eso ahora, hay que esperar el informe del Cuerpo de Genética Forense", explicó el fiscal Oscar Sívori, encargado de la investigación del caso.