|09/09/18 06:13 PM

Guaymallén: un policía mató a un delincuente

El agente observó a los ladrones querer entrar a su casa en Dorrego y se produjo un cruce de disparos que finalizó con un joven de 26 años muerto 

Por Redacción

10 de septiembre, 2018 - 09:52

Los malvivientes intentaron ingresar por el balcón de la casa del efectivo.

Los malvivientes intentaron ingresar por el balcón de la casa del efectivo.

En una madrugada violenta, un agente policial mató a un delincuente en el departamento Guaymallén.

Las primeras versiones del caso indican que todo ocurrió en las primeras horas del domingo en una vivienda de calle Brandsen del distrito Dorrego, hasta donde dos ladrones intentaron robar en la vivienda del efectivo, que presta servicios en una comisaría de esa comuna.

Si bien no existen mayores detalles de lo sucedido, se sabe que cuando el policía observó la presencia de los malvivientes, que querían ingresar por un balcón, se produjo un intercambio de disparos que tuvo como resultado una persona muerta.

Fuentes policiales indicaron que el fallecido fue un joven de 26 años, quien había llegado hasta el domicilio del uniformado con fines de robo.

En tanto, su cómplice logró darse a la fuga en un Renault 11.

La fiscal de Homicidios, Claudia Ríos, dialogó con El Ciudadano y explicó que “al agente de la Policía se le tomó una declaración informativa” (esto significa que se lo cita para que declare pero no se lo imputa en ese momento) y que se continúa con la investigación de un caso que conmocionó a vecinos de Dorrego.

 

TE PUEDE INTERESAR

TAGS