|10/09/18 09:52 AM

Dos muertos en un tiroteo en Las Heras: se trataría de una guerra de bandas

Una balacera en el barrio Aeronáutico terminó con dos jóvenes muertos. Todo habría empezado por una "guerra de bandas" de vieja data. La Policía capturó a tres sospechosos

Por Redacción

10 de septiembre, 2018 - 17:47

Un feroz tiroteo sorprendió a los vecinos del barrio Aeronáutico de Las Heras en la noche del domingo.

Cerca de las 21.45, se originó una balacera entre dos bandos que traían problemas de “vieja data”, como consecuencia dos jóvenes que resultaron heridos por los proyectiles, dejaron de existir.

 

La balacera se produjo en la intersección de las calles Olascoaga y Ejército Argentino. En ese lugar, murió a causa de dos disparos recibidos: uno en el tórax y otro en la cabeza, Mauricio Pereyra de 23 años. Mientras que Hernán Guerrero, de 24, fue trasladado al Hospital Central con una herida de bala en la cabeza donde falleció una hora más tarde de haber ingresado al nosocomio.

Los efectivos policiales comenzaron su patrullaje para dar con los responsables de los crímenes y detuvieron a tres sujetos que serían los supuestos agresores.

Dos de los hipotéticos responsables de los asesinatos fueron capturados en las calles Benavente y Verdaguer de Las Heras, además se les secuestró un rifle calibre 22 mm. El tercer detenido fue arrestado en Almafuerte  y Manuel A. Sáenz del mismo departamento.

En el caso Intervino Oficina Fiscal N° 5 de la Comisaría 16ª.

 

QUIZÁS TE INTERESE: