|21/08/18 07:29 PM

Boqueteros le robaron $400 mil a un hombre en Las Heras

La inseguridad llegó hasta una casa ubicada en la calle Neuquén. La víctima había vendido un terreno y tenía el dinero en su casa cuando se le metieron los ladrones

Por Redacción

22 de agosto, 2018 - 07:46

Un hombre sufrió un tremendo robo de dinero que tenía guardado en su casa, ubicada en el departamento de Las Heras.

La víctima de 68 años había vendido antes del fin de semana largo, un lote que tenía también en el nombrado departamento. El dinero, que era de la suma de $400.000 y lo tenía provisoriamente en el inmueble que él habita, ya que no pudo depositarlo en el banco debido a que las entidades financieras volvían a funcionar con normalidad este martes y la transacción que él hizo, fue en el fin de semana.

Cerca de las 16 hs de ayer lunes, Patricio Otarola regresó a su casa acompañado de su esposa y encontró que en el interior de la vivienda, ubicada en calle Neuquén al 600, estaba todo revuelto.

Lo que más le llamó la atención a Otarola, fue que en un sector del techo, había un boquete y que la gran suma de dinero de la venta del lote, que guardaba en una de las piezas, había desaparecido.

La Policía trabajó en el lugar para registrar posibles huellas de los ladrones boqueteros y que así, al obtener más datos, puedan encontrar al o los responsables del cuantioso atraco.

 

Según los peritos, en la zona actuó más de una persona y sospechan de que la persona que le pagó al hombre mayor, sabía que no había podido depositar la plata y que la guardaba en su casa.

En el robo intervino la Oficina Fiscal 6 de Las Heras.

 

MÁS NOTICIAS: