|23/07/18 11:36 AM

Hallan muerto al empresario desaparecido, Roberto Viegas Bordeira

El jubilado Roberto Viegas Bordeira desparecido desde la semana pasada, fue hallado sin vida en un baldío de Godoy Cruz

Por Redacción

23 de julio, 2018 - 16:15

Cerca de las 11, fuentes oficiales confirmaron a El Ciudadano que en estos momentos se realiza un operativo en las inmediaciones del barrio Palmares, por la aparición de un cuerpo sin vida.

El cadáver, que fue hallado por vecinos, es del del empresario retirado Roberto Viegas Bordeira, desparecido el martes pasado en Godoy Cruz. 

La Unidad Investigativa de Godoy Cruz, se trasladó al lugar luego de recibir un llamado al 911 en el que se advertía que el cuerpo podía pertenecer al empresario hotelero. 

Al cabo de unas horas, la Policía de Mendoza confirmó el hecho.

Según las primeras precisiones sobre el tema, el cuerpo estaba vestido y quemado en algunas partes por lo que se supone que fue asesinado.

El martes de la semana pasada, Bordeira salió de su domicilio de barrio Palmares conduciendo un Citröen C3 y no se supo más nada de él. 

A raíz de la desaparición, las autoridades emprendieron una intensa búsqueda que incluyó móviles, motos, bicicletas y hasta drones. 

 

Ver más - RELACIONADA

 

Vale recordar que el auto del adulto mayor de 74 años, fue hallado prendido fuego en la zona de El Pozo, del mismo departamento.

Allegados a la familia de Bordeira comentaron a este diario que los hijos de la víctima se están trasladando hasta el lugar del macabro hallazgo, para reconocer el cuerpo de forma oficial.

En estos momentos la policía lleva adelante un fuerte operativo para dar con los responsables del presunto robo/secuestro seguido de asesinato.

Ver más - POLICIALES