|05/06/18 09:04 PM

EXCLUSIVO | ¿Qué pasó con los ladrones de bicicletas del centro?

La joven que grabó dos sujetos robando una bicicleta en el microcentro se contactó con El Ciudadano para dar detalles sobre el momento que vivió ayer por la siesta.Mirá el video completo.

Por Redacción

06 de junio, 2018 - 11:53

Hace instantes, El Ciudadano habló con Natalia, la chica que en la siesta del lunes filmó a dos hombre robando una bicicleta en la calle España, casi Gutierrez, de Ciudad

La mujer se contactó con este medio para dar su versión de los hechos y contar lo que pasó con los ladrones una vez que se termina el video.

"Hola. Vi que en el post del diario una persona hace un comentario sobre 'por qué no hiciste nada'. Les mando el video completo para que lo publiquen, pero la gente que estaba cerca tampoco entendía que los tipos estaban robando. Y yo, con mi 1,60 m. no puedo hacer mucho contra dos tipos. Inclusive me han retado bastante en mi familia por exponerme así con los tipos estos", comentó la testigo presencial del robo de una bicicleta de $20.000 aproximadamente.

El video en cuestión se viralizó rapidamente desde el muro de Facebook de la muchacha y ya fue visto por más de 70.000 mendocinos. 

Pero... ¿qué pasó con los ladrones? 

Según Natalia, cuando ella empezó a gritar "¡policía, policía!" otros chicos se alertaron y comenzaron a perseguir a los ladrones. Sin embargo, todo fue en vano. De acuerdo a la declaración de Natalia a este medio, luego de los gritos "apareció un chico y otro más en bici pero (los ladrones) se fueron muy rápido por la calle Lavalle. No creo que los hayan agarrado. No había policías ni preventores cerca", dijo, y agregó: "Yo siempre filmo todo. Voy con el celular muy a mano, todo el tiempo, pero le pongo énfasis cuando hay que denunciar temas relativos a animales, ciclistas, mujeres, etcétera".

Mirá el video completo de los ladrones de bicicletas en el centro de Mendoza