|31/05/18 10:41 AM

MENDOZA | Secuestraron a una niña en la avenida San Martín

Una historia de película se vivió ayer en Las Heras. La familia de las víctimas pagaron rescate. 

Por Redacción

31 de mayo, 2018 - 11:53

Un hombre denunció que su ex mujer y su pequeña hija habían sido secuestradas en la mañana de este miércoles.  

Ambas estuvieron cautivas al menos durante seis hora, y tras la intervención de la Policía y el pago de un rescate permitieron su liberación. Sujetos desconocidos las subieron a un auto en la zona de Independencia y San Martín, de Las Heras.

A los pocos minutos su ex pareja recibió un mensaje (SMS) con una foto de la mujer y su hija atadas.

El hombre hizo la denuncia y comenzó la investigación. Los captores pidieron 200 mil pesos a cambio del rescate de las víctimas, pero el hombre pudo reunir 20 mil pesos y la suma fue aceptada, fijándose un punto para la entrega del dinero y la liberación de las víctimas.

A último momento se cambió el lugar de entrega del dinero, pero cuando la Policía llegó a ese nuevo sitio no estaba ni el bolso con dinero ni los captores. En tanto, la mujer y su hija fueron liberadas en el barrio La Floresta, de Villa Nueva. La mujer pidió ayuda a uno de los pocos vecinos que estaba despierto a las 15 de ayer.

Una vecina la ayudó.“Una chica pidió socorro, se arrimó la gente que está trabajando y me pidió un vaso de agua. Estaba en un estado de nervios terrible, temblaba con una beba en brazos; me dijo que era de Las Heras, que la habían subido a un auto, que la habían tenido toda la mañana y la habían dejado acá en el barrio".

"No podía estar parada de los nervios que tenía, estaba shockeada”, contó la mujer. “Ella lo único que decía es que no sabía dónde estaba y que era de Las Heras”, añadió.

La fiscal Alejandra Obregón está a cargo de la causa y no descarta la hipótesis de una cuenta no saldada en el seno familiar.

Policiales de Mendoza