|05/04/18 01:11 PM

Mendoza | Le pegaron un tiro en la cabeza y murió a las pocas horas

Por Redacción

05 de abril, 2018 - 16:14

El muchacho de 22 años que el miércoles pasado fue baleado en la cabeza, falleció hoy a las 11:45 en el Hospital Central.

Así, luego de una intensa agonía, el joven Brian Bullones perdió la vida a raíz del incidente frente a la playa San Agustín.

Recordemos que ayer, cerca de las 22, un llamado al 911 alertó sobre un vehículo que pasó por el Barrio Cerro de la Gloria, y efectuó disparos contra un grupo de personas.

Cuando llegaron los móviles de la Policía de Mendoza, Bullones estaba tendido en el suelo, aunque presentaba signos de vida.

La ambulancia también llegó rápido y luego de una corta reanimación, los paramédicos lo trasladaron hasta el Hospital Central, donde quedó internado en terapia intensiva. 

Lo cierto es que producto de la pérdida de sangre y el daño craneal/cerebral, Brian falleció.

Por otra parte fuentes policiales indicaron a El Ciudadano que en el lugar del hecho se halló un revólver calibre 32 entre las ropas de Bullones.

En función de este indicio, los pesquisas sospechan que la víctima sabía que estaba en peligro. Inclusive, esta hipótesis coincide con un mensaje de Facebook publicado por Bullones en su muro mediados de marzo: "Tengo miedo porque ni se a qué me enfrento".

En este caso intervino Oficina Fiscal N° 2 de Comisaría.

Más policiales - Mendoza