|22/04/18 06:46 PM

Mataron a un hombre en medio de una balacera

Por Redacción

23 de abril, 2018 - 07:38

La violencia no tiene fin en Mendoza y este fin de semana se cobró otra víctima. En la madrugada de este domingo, en un barrio del departamento Las Heras, un hombre falleció en medio de un fuerte tiroteo.

La información oficial habla de que Omar Fernández (43) fue asesinado de un disparo en el tórax, llegando sin vida al hospital Carrillo. El tiroteo se originó a las 7 en el barrio Amigorena, donde varias personas –por razones que investiga la Fiscalía de Homicidios– quedaron heridas por amas de fuego.

Cristian Bernaola (21) y Brian Puebla (19), ambos con un disparo en el abdomen, quedaron internados en grave estado en el Hospital Lagomaggiore, de Ciudad, mientras que Jonathan Puebla (24) y Valentín Miranda (32), quienes recibieron tiros en sus piernas y espalda, fueron trasladados al Hospital Central.

Un detenido y celulares secuestrados

La Policía detuvo a Pablo Casella (31), quien sería uno de los autores materiales del crimen de Fernández. Más allá de la detención del hombre, los agentes también secuestraron seis celulares y una Renault Traffic.