|02/03/18 07:34 AM

Mendoza: quedaron imputados los ocupantes del "Chevy del terror"

Por Redacción

02 de marzo, 2018 - 09:00

Hubo novedades en el caso del “Chevy del terror”. Auto desde el que sus ocupantes habrían intentado, el pasado martes, secuestrar a una joven que esperaba el micro en la intersección de las calles Bolivia y Fader de la Sexta Sección.

Ahora la Justicia, imputó a dos hombres que fueron detenidos luego de que el audio donde la víctima relataba lo sucedido se hiciera viral y de esta manera rápidamente se diera con el auto en cuestión.

El fiscal Darío Nora, realizó un procedimiento contra los detenidos por rapto en grado de tentativa (artículo 130 y 42 del Código Penal).

El primero de estos artículos, prevé que "será reprimido con prisión de uno a cuatro años, el que sustrajere o retuviere a una persona por medio de la fuerza, intimidación o fraude, con la intención de menoscabar su integridad sexual".

Los imputados fueron detenidos en las calles Boulogne Sur Mer y Juan B. Justo de ciudad por personal policial, al detectar el vehículo que había sido descrito por la víctima en su denuncia. Tal aprehensión fue alrededor de las 18 hs el miércoles 28 de febrero.

Luego fueron llevados a la Comisaría 2 del Barrio Cano. Allí permanecieron detenidos hasta su imputación en horas de la tarde de este jueves.