|03/11/18 12:16 PM

TUPUNGATO | Se accidentó una camioneta en la que viajaban tres jóvenes

En la madrugada de este sábado, tres muchachos que viajaban en una camioneta Toyota Hilux chocaron contra un auto. Los jóvenes terminaron con serias heridas en su cuerpo

Por Redacción

03 de noviembre, 2018 - 12:28

Un accidente vial de importantes dimensiones tuvo lugar esta madrugada de sábado en el departamento de Tupungato.

Cerca de las 5 am, en la intersección de las calles General Roca y Fortunato Ríos, tres jóvenes se accidentaron en la camioneta en la que viajaban al chocar contra un auto.

L. M. de 22 años estaba al mando de la camioneta Toyota Hilux  y circulaba por calle Roca en dirección sur a norte y al llegar a la intersección con calle Fortunato Ríos, por razones que se investigan, se produjo el choque con el auto marca Peugeot, que circulaba por calle Ríos de oeste a este.

Los otros ocupantes de la camioneta G. D. de 18 años y un joven de 17 años, fueron trasladados al Hospital Enfermeros Argentinos.

El menor de edad sufrió un traumatismo encefalocraneano (TEC) sin pérdida de conocimiento y terminó siendo derivado al Hospital Scaravelli.

Mientras que el conductor de la camioneta sufrió heridas en su cara y le tuvieron que hacer 30 puntos de sutura en el rostro. Terminó siendo derivado al Hospital Español.

Por último, el joven de 18 años resultó con traumatismos múltiples.

El conductor del Peugeot, es un hombre mayor de edad, que no sufrió heridas.

En el caso, intervino Oficina Fiscal de Comisaría 20°.