|04/10/18 10:29 AM

Mató a su ex mujer y se ahorcó

Encontraron una maestra muerta apuñalada por su ex marido, que luego se quitó la vida.

Por Redacción

04 de octubre, 2018 - 10:37

Ana Carina Simeón de 49 años, maestra de la ciudad de Junín, Buenos Aires, fue hallada por su hija, que la encontró ya sin vida en su departamento. Su cuerpo tenía signos de violencia, golpes y una apuñalada. El único sospechoso es su ex marido Leonardo Pugliese también de 49 años y profesor de educación física, quien apareció ahorcado a pocas cuadras del lugar.

El caso fue nombrado como "femicidio seguido de suicidio" según el fiscal Sergio Terrón, quien está a cargo de la causa e investiga la hipótesis a partir de testimonios recogidos.

Los accesos a la casa de la víctima no encontraron forzados y el cuerpo de Simeón presentaba golpes con un elemento contundente y una apuñalada. Las fuentes cercanas al caso informaron que se encontró una maza en el auto de Pugliese o una sevillana en el bolsillo del pantalón que llevaba puesto el agresor.

Al parecer, Simeón y Pugliese tenían dos hijas, una menor de edad (17) y la otra mayor(25). Hacía poco tiempo se habían separados y los investigadores no encontraron, hasta el momento, ninguna denuncia de amenazas, abuso ni de violencia de género, hacia él. Lo que sí saben es que Pugliese tenía apoyo terapéutico, posiblemente por el mal momento que estaba pasando por la ruptura con Ana Simeón.

Las fuentes de la fiscalía comentaron que se han quedado sin imputados, al establecerse que el autor se ha quitado la vida, por lo que prescribirían la acción penal. Aunque todavía tienen que seguir investigando todas las pericias, pero lo mas seguro es que el caso termine así.