|24/10/18 09:49 AM

INSEGURIDAD | Los últimos asaltos en el Gran Mendoza

Diferentes hechos de inseguridad se produjeron en las últimas horas en la provincia de Mendoza. Los hechos tuvieron lugar en Maipú, Guaymallén y Luján de Cuyo

Por Redacción

24 de octubre, 2018 - 09:54

Noche de asaltos en el Gran Mendoza. En diversos departamentos se produjeron hechos de inseguridad y en esta nota de El Ciudadano te contamos los detalles:

Asalto en Luján de Cuyo

Cerca de las 21:15, en la intersección de la Ruta Provincial 16 y Ruta 40 de Ugarteche un hombre de 36 años de edad, fue atracado por delincuentes.

La víctima circulaba en un automóvil Peugeot 405, cuando fue sorprendido por ladrones, quienes bajo amenaza le sustrajeron el rodado.

En el caso intervino Oficina Fiscal N°11 de Comisaría 11°.

Asalto en Maipú

Poco tiempo después, minutos antes de las 23 hs en el departamento de Maipú se produjo una robo bajo la modalidad de entradera, en una casa ubicada sobre calle Nicolás Serpa al 4.500.

Los cacos ingresaron al hogar y amenazaron al morador, un hombre de 52 años.

Le robaron: su automóvil (un Chevrolet Cruze), un televisor, un microondas y un teléfono celular.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N°16 de Comisaría 49°.

Asalto en Guaymallén

Finalmente, ya en horas de la madrugada de este miércoles ladrones llegaron hasta una estación de YPF e “hicieron de las suyas”.

Todo ocurrió cerca de las 5:30, en la bomba de nafta ubicada en sobre Acceso Este, a la altura del kilómetro 1030, del nombrado departamento.

Los delincuentes amenazaron al empleado que se encontraba en el sitio y le robaron $6.000 de la recaudación que el bombista tenía en su poder. Luego huyeron sin dejar rastros.

En el caso Intervino la Oficina Fiscal N° 19 de Comisaría 35°.