|24/10/18 09:47 AM

Apuñalaron a un joven en pleno centro mendocino

Un hombre de 25 años fue herido en el cuello con un elemento punzante en la calle San Martín de Ciudad. Autoridades continúan investigando el confuso episodio

Por Redacción

24 de octubre, 2018 - 09:50

Un hombre de 25 años fue apuñalado cerca de las 4:30 de la madrugada en pleno centro mendocino.

Según la información que se tiene hasta el momento, el joven habría sido víctima de un robo en la calle San Martín y San Lorenzo.

En la riña resultó herido de gravedad en la parte izquierda del cuello, a la altura de la carótida. Como pudo caminó en dirección al sur por la avenida hasta llegar al local de comidas "La Verdad de la Milanesa", donde pidió ayuda.

 

 

Al ingresar al lugar, se desmayó producto de la profundidad de las lesiones y la cantidad de sangre que había perdido, por lo que los empleados se comunicaron de inmediato con el 911.

Finalmente, el joven fue trasladado al Hospital Central, donde se encuentra internado en estado crítico. No alcanzó a prestar su declaración sobre lo sucedido, todo se basa en supuestos, por lo que especialistas continúan realizado peritajes en la zona del hecho para intentar esclarecer la situación.

Lo único que se conoce con certeza es el recorrido que realizó la víctima hasta llegar al local comercial, que pudo ser reconstruído en base a las manchas de sangre que se visualizaron en el lugar. Por otro lado, el suceso habría sido registrado por las cámaras de seguridad de un edificio aledaño, por lo que en las próximas horas la policía accederá a las grabaciones para obtener información más precisa.