|24/10/18 08:07 PM

VIDEO | El momento en el que "trapitos" atacan al conductor de un auto

Sobre avenida Elcano, en el barrio porteño de Chacarita, se produjo un violento suceso que acabó con un hombre herido por una puñalada que le dio un limpiavidrios que quiso robarle

Por Redacción

24 de octubre, 2018 - 20:14

En el barrio porteño de Chacarita, concretamente sobre la avenida Elcano al 4700, se produjo un violento acontecimiento que terminó con una persona herida por un cuchillazo que le infringió un trapito.

La víctima circulaba en una camioneta Renault Sandero, cuando uno de los limpiavidrios le quiso robar.

Según el relato de testigos, dos delincuentes aprovecharon que la barrera del tren estaba baja para amenazar e intentar robarles a los automovilistas que estaban esperando que la misma se levantara.

El momento del ataque (video con imágenes sensibles)

El conductor del Sandero, vio que los ladrones se le abalanzaban contra el auto, por lo que se bajó del vehículo para encararlos, pero estos estaban armados con armas blancas, lo que llevó a que todo terminara de manera violenta y con el civil herido por un puntazo.

Incluso la esposa de la víctima, se bajó del auto para interceder pero en medio del forcejeo, uno de los trapitos hirió al hombre con un profundo corte en uno de sus brazos. También terminaron destrozados dos de los vidrios del auto en que viajaban tanto el herido como su pareja.

El ataque quedó registrado en un video que filmó un testigo que estaba dentro de otro auto.

La captura de los trapitos

Fue un vecino quien alertó a las autoridades de lo que allí estaba sucediendo y en la brevedad aparecieron dos móviles de la Comisaría Comunal 15. Inmediatamente se le brindó atención médica al herido y a los pocos minutos, se logró detener a los agresores a unas cuadras de donde se produjo la sangrienta pelea.

Entre sus ropas, estaba el cuchillo con sangre que usaron para apuñalar a su víctima.

Los detenidos son dos jóvenes de 18 y 26 años que fueron trasladados a la Comisaría y donde se les inició una causa por “tentativa de robo y lesiones”.