Por Ciudadano.News
30 Abril de 2018 - 07:39
En el encuentro de ida de los cuartos de final de la Fase Reválida (cuarta etapa) del Federal A, Gimnasia cayó 4-2 ante Deportivo Madryn y se le complicó la serie, la que intentará revertir el próximo sábado en el Víctor Legrotaglie.
En la Patagonia, el Lobo había logrado a tiempo revertir un tanteador adverso, que lo tenía contra las cuerdas (perdía 2-0). Un iluminado Palote Alvarenga anotó un doblete, para dejar al Blanquinegro 2-2. Pero luego llegó el desnivel para el loal que dejó muy difícil la serie para el equipo Mensana.
Mariano Mc Coubrey, a los 22' del primer tiempo, adelantó al conjunto patagónico. Brian Uribe, en 35' de la misma etapa, aumentó diferencias para el Aurinegro.
En el cierre de la primera etapa, Pablo Palacios Alvarenga anotó el descuento para el conjunto mendocino. El mismo Palote quien marcó el empate transitorio, a los 19'.
Lo peor llegó minutos después, con el gol en contra de Leandro Aguirre, con lo cual Deportivo Madryn volvió a quedar arriba en el marcador. Y por si fuera poco, Facundo Vera se encargó de anotar el cuarto del equipo patagónico, para dejarle muy complicada la serie a Gimnasia.
La revancha se disputará el próxima sábado, desde las 21, en el Parque.
Más leídas
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
Mural de Messi en Dallas revoluciona a los fanáticos
Trump llamó a Fernández y lo felicitó por su triunfo electoral
El gran negocio del Mundial 2026: las pausas de hidratación generan ganancias de 250 millones de dólares
Murió la periodista Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro
PRIMICIA MUNDIAL
Escándalo en Cabo Verde: su capitán fue denunciado por violación antes de jugar con Argentina
Por Ciudadano.News
MUJERES EN EL MUNDIAL
Susan Huurman: la médica que marca un hito rumbo al Mundial 2026
Por Ciudadano.News
EL SECRETO DE LA PIPA
El increíble origen del logo de Nike: de la Antigua Grecia al Louvre
Por Ciudadano.News