Por Ciudadano.News
6 Marzo de 2019 - 11:49
El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, organizó una cumbre con gobernadores y legisladores del radicalismo para definir la estrategia en las primarias de agosto en Cambiemos.
El encuentro será este lunes y contará con la presencia del presidente de la UCR, Alfredo Cornejo (Mendoza), Gerardo Morales (Jujuy), y las principales espadas radicales en el Congreso.
La convocatoria en la provincia de los líderes radicales tomará lugar durante los festejos del Carnaval, por lo que Valdés, Morales y Cornejo aprovecharán para rubricar un convenio tripartito de cooperación turística.
Tanto el radicalismo como la Coalición Cívica son socios junto al PRO en Cambiemos, un frente que llevó a Mauricio Macri a la Casa Rosada en 2015 luego de hacer primarias y competir en las elecciones generales.
Elisa Carrió ya definió que su agrupación minoritaria no pretende ir a internas para definir la candidatura presidencial, pero el radicalismo alienta la necesidad de ir a las PASO con propuesta propia.
Valdés tiene un fuerte discurso a favor de la inclusión y así lo estableció en su último discurso: "Incluir es buscar la igualdad de derechos entre hombres y mujeres, por eso mandamos la Ley de Paridad de Género a la Legislatura".
Con la convocatoria del gobernador Valdés, los radicales comenzarán a definir el rol del partido.
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
Mural de Messi en Dallas revoluciona a los fanáticos
Trump llamó a Fernández y lo felicitó por su triunfo electoral
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
Emergencia y pánico
Terremotos de magnitud 7.2 y 7.5 en Venezuela: evalúan riesgo de tsunami en el Caribe
Por Ciudadano.News
ÚLTIMA FECHA
Superjueves de Mundial: grilla de partidos, horarios y por dónde verlos
Por Ciudadano.News
Fecha confirmada
Copa Argentina: Independiente Rivadavia ya tiene agenda confirmada
Por Ciudadano.News