|27/09/22 10:36 AM

Se negó a hablar con su ex y ella le prendió fuego el auto, con su beba en brazos

Testigos aseguraron que la mujer le exigió que baje a dialogar y, al no acceder, le quemó el vehículo que estaba estacionado en la vereda 

Por Redacción

27 de septiembre, 2022 - 10:36

Un acto de furia se registró en Buenos Aires, cuando una mujer, con su beba en brazos, le prendió fuego el auto a su ex luego de no poder mediar un diálogo. 

Según informó La Gaceta, un hombre se negó a recibir a su expareja, madre de su hija de tres años, por lo cual la mujer tomó una venganza desmedida. 

La joven lo habría advertido, diciéndole que se iba "a vengar", pero nadie tomó magnitud de lo que realmente sería capaz de hacer. 

La mujer se acercó hasta la casa donde vive el hombre, con su hija en brazos, le avisó que lo estaba esperando en la vereda, pero él rechazó el encuentro. 

"Si no bajás, te voy a prender fuego el auto", le dijo a los gritos, según los testigos.

Sin la respuesta esperada, la mujer rompió la puerta del conductor del auto Volkswagen Gol, lanzó combustible en el interior, y le arrojó un cigarrillo prendido. Luego escapó junto a su hija.

En cuestión de minutos, el auto ardió en llamas, lo que terminó afectando el primer piso de la edificación. Tuvieron que intervenir los bomberos.

El hombre denunció a su expareja por el delito de daños contra la propiedad.