|27/09/22 09:38 PM

La silueta de Julieta Nair Calvo a 6 meses de ser mamá

La bailarina se mostró muy feliz de compartir las primeras vacaciones con su familia en Brasil a poco del nacimiento de su primer hijo

Por Redacción

27 de septiembre, 2022 - 21:52

La bailarina y actriz Julieta Nahir Calvo se encuentra desde hace algunos meses instalada con su familia en Punta del Este, Uruguay debido a que realizó una temporada teatral junto a Susana Giménez.

Luego de haber trabajado durante todo el año, la morocha eligió veranear en las playas de Brasil y posó muy sensual junto a su bebé recién nacido.

Muy contenta, Juli posteó en Instagram las fotos más lindas disfrutando de las paradisíacas playas en familia. "Primeras vacaciones en familia, todo es amor. Hijo, no entiendo cómo pude vivir tantos años sin vos", expresó, muy feliz por sus vacaciones con Andrés y Valen.

Con el mar de fondo, un sombrero y el sol en la cara se sacó fotos sonriendo y mostró una vez más su silueta después de haber sido mamá. Para su look, por su parte, eligió un crop top y la parte inferior es corte tanga y tiro alto. De esta manera, mostró su silueta a 6 meses de haber sido mamá ¡Qué diosa!

Cabe destacar que el estampado marca tendencia en los trajes de baño en el SS2023 y muchas artistas eligieron modelos similares para mostrar que comenzaron los días de calor.

Por su parte, Mery del Cerro fue otra de las famosas que decidió posar en traje de baño y optó por un modelo triangulito clásico, estampado de reptil en colores negro y verde. ¿Los detalles? El corpiño es triangular y tiene pequeños volados.