|26/05/22 03:33 PM

La 'Poxifiesta' llega a Luzuriaga

El Gordo Cañón y La Poxiband se reencuentra con su público este sábado, en una fecha autogestiva en el departamento de Maipú

Por Redacción

26 de mayo, 2022 - 15:33

Mientras prepara su nuevo disco de estudio, El Gordo Cañón y la Poxiband se reencuentra con su público en una nueva "Poxifiesta" que se celebrará este sábado, desde las 22, en el Club Deportivo Luzuriaga (Sarmiento 2266 de Maipú).

Este show marcará el regreso del grupo a los escenarios luego de un par de meses. Vale recordar que la última presentación de La Poxi fue en el marco del MendoRock, realizado en el mes de febrero, en el Teatro Gabriela Mistral.

En esta ocasión, El Gordo Cañón y La Poxiband será la protagonista absoluta de la jornada, en la que sonarán temas del primer álbum de la banda y seguramente también algunos adelantos del nuevo LP.

Las entradas tienen un valor de $500 y se pueden adquirir únicamente a través de Entrada Web.

Sobre la banda: El Gordo Cañón y la Poxiband es una banda de rock que se formó en 2013. Cuenta con un disco oficial, que fue presentado en 2018. Actualmente se encuentra ajustando detalles para el lanzamiento de lo que será su segundo trabajo discográfico.