|27/05/22 06:37 PM

Daniel Agostini toca gratis en Mendoza ¿Cómo sacar tu entrada?

El referente de la movida tropical argentina se presenta hoy en nuestra provincia. La cita es a las 00 en un reconocido boliche de Chacras de Coria

Por Redacción

27 de mayo, 2022 - 19:04

El excantante del grupo Sombras y su banda completa tocarán esta noche en Mendoza y las reservas serán gratuitas hasta las 21:30. 

El reconocido artista tropical se presentará en Waterloo (primer boliche zona Chacras de Coria) y el ingreso será sin cargo para todos aquellos que hagan su reserva.

El show comenzará a las 00 y no podrán ingresar menores al establecimiento.

¿Cómo reservar tu entrada gratis? 

Las reservas pueden hacerse a través de el Instagram oficial del lugar: @waterloo_restobar_oficial y no tienen costo hasta el mismo viernes antes de las 21. Luego de ese horario, si no cuentan con reserva, el ingreso al lugar tendrá un valor de 500 pesos. 

Hace algunas semanas Agostini, en la previa del show sostuvo: “Es un placer enorme que sigan confiando en mí como artista, como persona y como ser humano. Les voy a dar mi corazón, mi energía, mi cariño y mi alma en el escenario para que la gente se lleve un hermoso recuerdo. Venimos a darles felicidad a nuestros fans que durante tanto tiempo estuvieron encerradas y hoy les toca disfrutar un poco más”.