|02/08/19 10:45 AM

¿Vas a ir al Cirque du Soleil? Datos importantes para tener en cuenta

Estas son las recomendaciones que realiza la organización para el estacionamiento y no hacer largas colas

Por Redacción

02 de agosto, 2019 - 11:48

La organización del espectáculo Ovo del Cirque du Soleil pidió a quienes asistan a las funciones en el Aconcagua Arena tengan en cuenta los siguientes datos:

Estacionamiento para vehículos particulares

Dirección avenida San Francisco de Asís s/n . https://goo.gl/maps/nho8ghc19b4TU25i7

El Arena cuenta con playa de estacionamiento vigilado, con capacidad limitada. Se puede adquirir con anticipación los tickets para el estacionamiento con un valor de diferencial de 230 pesos, mientras que en la puerta del lugar será de 300 pesos.

¿Como llegar al estacionamiento?

Tenés dos opciones:

1- Hacer la rotonda del parque aborigen y seguir en dirección al Sur

2 - Hacer la rotonda de las churrasqueras del Parque y seguir al Norte.

Además, tener en cuenta que para los tickets del Tapis Rouge el estacionamiento es sin costo. Para ello, el ingreso será por avenida Libertador, ubicación playa privada del estadio (hay que presentar el ticket en la entrada).

Ingreso peatonal

Será por la avenida Libertador s/n, frente al Parque Aborigen y está terminantemente prohibido estacionar sobre esa calle.

Horario de las funciones

20 horas, puntual.

En caso de un día con doble función, la apertura será a las 16.

Además se sugiere llegar una hora antes para visitar los stands de merchandising, comidas y toda la experiencia del Mundo del Cirque du Soleil.

La calefacción del estadio Aconcagua Arena

Disponemos con mas de 50 equipos que generan 1.000.000 de calorías para que pases una experiencia única.

Boleterías

En el estadio disponemos de una boletería habilitada tanto para adquirir entradas como para retiro de tickets. La misma abrirá dos horas antes de cada función y estará ubicada en el ingreso general del público.

Hay que recordar que para retirar las entradas que se adquieren por la web debe presentarse el titular de la compra. Sugerimos para no hacer largas filas y optar por tuentrada.com

Entradas con visión restringida

Se trata de las ubicaciones que tendrán frente al escenario algún objeto que no permita visualizar el escenario al 100%; por este motivo el valor de cada ticket es muy económico con respecto al resto de las ubicaciones normales.