|15/10/19 08:26 PM

Las frases más polémicas de Cacho Castaña

La ex pareja de Susana Giménez y emblemático intérprete popular argentino falleció este martes a los 77 años de edad. A lo largo de su vida y ante las cámaras o micrófonos dijo algunas frases que fueron muy controversiales

Por Redacción

15 de octubre, 2019 - 20:27

El cantante Cacho Castaña, fallecido a los 77 años, tuvo en los últimos años dichos polémicos, sobre todo en relación con las mujeres, que provocaron la reacción de sectores feministas y él debió salir a aclarar sus palabras.

En un programa televisivo, a principio del 2018, al hacer alusión a los hechos de violencia contra las mujeres y señaló: "Si la violación es inevitable, relájate y goza".

Esto provocó que desde varios sectores feministas salieran a criticarlo por sus dichos, a lo que él mismo tuvo que hacer un video para aclarar lo que dijo.

Castaña, más allá de detallar lo que había dicho y pedir las disculpas del caso, debió suspender varios shows en los meses siguientes.

Pero incluso Castaña siempre fue polémico a la hora de sus declaraciones, algunas traducidas en canción como "...si te agarro con otro te mato, te doy una paliza y después me escapo". Algunas de sus frases del cantante fueron:

  • "La monogamia no existe, es una pelotudez para mí. Es muy difícil. Hay mucha cosa en la vidriera como para quedarte con una sola. Sigo mirando vidrieras…".
  • "Yo tengo que seguir laburando a esta altura de mi vida. Gasto mucha guita. Soy un boludo, yo me perdí la oportunidad de casarme con Susana, hoy estaría salvado. Aunque no hubiera sido feliz, no importa".
  • ​"Tener mucha guita es bárbaro, me encantaría vivir como esos narcotraficantes".
  • ​"A lo largo de mi vida he comido bien -sonrisa pícara-, he comido de todo. Comí muy buena carne, de calidad, pero también comí carne vieja, y mucho pescado, bagre y dorado".
  • "Está bueno que lo muestren a Chano porque no pudo hilvanar una frase. Está bueno para que vean cómo quedan con la falopa".